ANUNCIA NOEMY GONZALEZ MARQUEZ LA LECTURA DE SU 2o. INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

Autor :    Fecha :2023-09-04    Imprimir nota

ANUNCIA NOEMY GONZALEZ MARQUEZ LA LECTURA 
DE SU 2o. INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.-(Escribe Juan Jose Contreras Gonzalez).-Con el fin de dar a conocer el estado que guardia actualmente la administración publica en Xicoténcatl, la alcaldesa Noemy Gonzalez Márquez, confirmo que sera este próximo 13 de Septiembre del presente año, según acuerdo de cabildo respectivamente.
De igual manera se declaro el recinto del Poli fórum de la Unidad deportiva como recinto oficial para realizar este evento de rendición de cuentas respetivamente a las cinco de la tarde, en donde estarán la representación de las fuerzas vivas, dirigentes de colonias, comisariados ejidales, delegados ejidales y gentes de la política a nivel nacional, estatal y municipal, respaldando la segunda comparecencia de la actual alcaldesa Gonzalez Márquez.
Cabe destacar que este importante documento, visionara la apertura del nuevo Xicoténcatl, que se ha logrado realizado a lo largo de estos dos últimos años de la administración Publica de Noemy Gonzalez Márquez,, en donde destaca la colaboración y buen entendimiento con las fuerzas políticas y sociales del municipio.

EDITORIALAES

Visitante : 4186731