Enciende gobernador la luz de la esperanza navideña y envía mensaje de paz y de prosperidad a mantenses

Autor :    Fecha :2017-12-11    Imprimir nota

Enciende gobernador la luz de la esperanza navideña y envía mensaje de paz y de prosperidad a mantenses

.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Estatal Mariana Gómez de García, reiteró que su gobierno seguirá impulsando acciones que beneficien al municipio y sus familias augurando que en 2018 vendrán cosas buenas para El Mante.
.- El Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra agradeció al mandatario estatal la distinción que ha tendido, para incluir al municipio con estos trascendentes espectáculos y por todo el apoyo que durante su gobierno ha dado a los mantenses.
Cd. Mante, Tamaulipas.-Con una gran emoción se vivió el encendido del pino navideño y la inauguración de la pista de hielo, en la plaza principal de esta ciudad; fue el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acompañado por el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, junto a sus respectivas esposas Mariana Gómez de García y Juanita Lara de Leal, y toda la gran familia mantense, reunidos en este lugar disfrutaron de un gran espectáculo para recibir las fiestas navideñas.
El evento dio inicio con un espectáculo cultural, organizado por el ITCA, en el cual participaron “Marlon y el Coro Comunitario Albae”, originarios de El Mante y “Los Únicos” de ciudad Victoria, para posteriormente dar inicio con el encendido del pino, fuegos artificiales, y la inauguración de la pista de hielo, en la cual se dio un espectáculo de patinadores profesionales.
El alcalde Juan Francisco Leal Guerra, agradeció al gobernador en nombre de toda la ciudadanía, la distinción de haber elegido a esta ciudad para encender el pino navideño, así como, la instalación, por primera vez en la historia de este municipio, de una pista de hielo que estará funcionando para que la disfruten de manera gratuita las familias de esta región.
Por su parte el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en su mensaje para todos los mantenses, externó su agradecimiento con esta ciudad, y se comprometió seguir con los trabajos realizados, de la mano con el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, en beneficio del municipio, para sacar adelante a todas las familias, así mismo, reiteró su compromiso con los mantenses, al recalcar que “En Tamaulipas brilla la luz de la esperanza”, al ser esta ciudad una de las 8 distinguidas en el estado, en contar con la instalación de la pista de hielo, la cual podrán disfrutar durante un mes, en el que se realizarán diferentes presentaciones de patinadores profesionales.
En este emotivo evento, estuvieron presentes además, el secretario general de gobierno del estado, César Augusto Verástegui Ostos, el secretario de bienestar social, Gerardo Peña Flores, el secretario de educación, Héctor Escobar Salazar, síndicos y regidores, autoridades municipales y estatales, quienes fueron partícipes del mensaje de feliz navidad y próspero año nuevo 2018 del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien al igual que la primera autoridad mantense Juan Francisco Leal Guerra y sus familias, disfrutaron de un espectáculo navideño.

Visitante : 2146170