Estancada la Alianza Ciudadana en Tamaulipas

Autor : ElMecurio   Fecha :2017-12-04    Imprimir nota

Estancada la Alianza Ciudadana en Tamaulipas

Mientras que en otras entidades federativas las negociaciones del Frente Ciudadano van muy avanzadas, en Tamaulipas se encuentran estancadas, aunque aún hay tiempo para llegar a un acuerdo, dijo Gustavo Pérez Rocha.

El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante la Junta local Ejecutiva del INE en Tamaulipas, dijo que como partido no dejan de desconocer que el Partido Acción Nacional (PAN), les lleva ventaja porque tienen mayor representatividad en el estado.

Sin embargo consideró que el Frente en Tamaulipas va, porque el mismo dirigente del PAN, Francisco Elizondo ha manifestado que siempre es bueno contar con más aliados en un proyecto.

“Sé que ha habido entrevistas entre los líderes del partido con el presidente del PAN, pero no han aterrizado”, pero es obvio que los dos partidos quieren la alianza en Tamaulipas.

A nivel local los tiempos aun dan margen para llegar a acuerdos, a nivel nacional es en donde hay más presión, porque ya deben estar los acuerdos listos y presentarse ante la autoridad electoral.

Al interior del partido del sol azteca, dijo que ya tienen avances, porque se determinó el método para la selección de precandidatos, que en su momento estarán en la balanza con los precandidatos de los otros partidos.

“Estamos dentro de los tiempos, ya se determinó que podemos ir en alianza con el PAN y nuestro método de elección”, en su momento el dialogo entre los dirigentes sentará las bases para ir viendo los perfiles de los candidatos en cada espacio de elección.

CARICATURA
FOTOS DEL DIA


Magnifica oferta, si Vas a Victoria, y no visitas LA MEXICANA, es como si no hubieras ido jamas.

EDITORIALAES

Visitante : 1039895