CRITICANDO EL PUNTO

Autor :    Fecha :2017-11-28    Imprimir nota

CRITICANDO EL PUNTO

.EN LOS 51, Y NO NOS RAJAMOS, TODO PARA ADELANTE, GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS.
Tal vez el día de mañana, no tenga el tiempo requerido y quiero expresarlo desde el día de hoy mi eterno agradecimiento A TI Y A TI, A TI A TI, por haberme permitido hasta ahorita contar con tu amistad, con tu asistencia de lector de esta columna que hemos denominado CRITICANDO EL PUNTO.
Un espacio periodístico en donde hemos dado santo y señas de lo acontecido en el vivir de Nuestro Pueblo Xicoténcatl, Tamaulipas. Quienes nos han leído han estado consientes que solo marcamos la pauta de una crítica constructiva, veras y real, aunque a muchos cuando les toca el turno nos dan mucho calificativos impropios, otros vulgares y otros decorosos, pero entendemos por ello jamás hemos respondido a ellos, entendemos que por el coraje siempre salen por una tangente.
Nosotros mañana en forma personal llegamos a un año más de vida, un año que resume en si lo que siempre hemos deseado profesionalmente y que ha traído muchas satisfacciones a nuestro existir, hemos lamentado noticias de fallecimientos de amigos, que solo dios sabe porque hace las cosas, y nos resignamos a aceptar su voluntad.
Pero hoy quiero expresar por medio de esta red, mi agradecimiento a todos ustedes, mis respetos a sus trabajos, mi admiración a su forma de ser, pero sobre todo mi perdón a quienes me han ofendido a lo mejor voluntariamente o involuntariamente.
Llego a un año más de vida dentro de una serie de satisfacciones personales, pero con el mismo apasionamiento de siempre, con el mismo espíritu de servicio de siempre, con el mismo don maravilloso de seguir viviendo la vida como dios manda.
Mañana iniciaremos el año venidero número 51, con el mismo ahínco, con el mismo propósito, pero sobre todo con la misma voluntad de hacer las cosas cada día mejor. A ti que me brindaste la mano amiga cuando más la necesita gracias, a ti que me diste tú critica por enojo por mi critica Gracias, pero a ti que siempre me distes aliento para seguir adelante Mil Gracias, hoy estoy con la frase "Estoy en la mejor edad de mi Vida, tengo 51, que PERO ME PONGO".

Visitante : 2582565